¡Prepárate para la Feria de Merchandising de Utadeo!

¡Prepárate para la Feria de Merchandising de Utadeo!
Miércoles, Octubre 21, 2020
El 17 de noviembre de 2020 se realizará la versión 23 de Utadeo Market: “Feria de Merchandising y Promoción de Ventas”, en una modalidad digital pensada para que los estudiantes puedan prepararse para responder a los desafíos que exige el mundo empresarial.

Utadeo Market: “Feria de Merchandising y Promoción de Ventas” es un evento promovido y organizado por la Escuela de Administración, Contaduría y Mercadeo de Utadeo, en cabeza de la profesora de la asignatura Merchandising y Promoción de Ventas, Mónica Peñalosa Otero. Sin ser ajeno a la coyuntura de salud pública, el festival de Merchandising se realizará en un formato digital para que el trabajo realizado por los estudiantes durante el semestre, pueda ser expuesto y lograr los objetivos establecidos para este espacio, el 17 de noviembre.

Durante la exhibición se expondrán 10 infografías “que describen las propuestas finales desarrolladas por los estudiantes, desde la perspectiva del diagnóstico y la mejora de la presentación y exhibición de productos de consumo, encontrando el desarrollo de etiquetas, envases, empaques y embalajes, estrategias de promoción, publicidad, plaza y posventa”.

Este evento busca año tras año seguir posicionándose como un semillero de creatividad, reflexión y emprendimiento, aportando una formación integral que busque la excelencia de los estudiantes, sobresaliendo no solo por sus capacidades académicas o profesionales, sino también como personas con responsabilidad social.