Así se vivió el Simulacro Distrital de Evacuación en Utadeo

Fotonoticia
Así se vivió el Simulacro Distrital de Evacuación en Utadeo
Miércoles, Octubre 5, 2022
5.278 personas fueron evacuadas en los 8 puntos de encuentro de la universidad.

Este martes 4 de octubre a las 10:30 a.m., se llevó a cabo el simulacro de evacuación propuesto por el Distrito. El tiempo total de evacuación en la sede de Bogotá de la Universidad fue de 20 minutos y 29 segundos con regreso a las actividades. Hubo 30 brigadistas y 23 coordinadores de evacuación durante el ejercicio.

El Simulacro Distrital de Evacuación, es un ejercicio que busca incrementar las capacidades de las comunidades, instituciones educativas, organizaciones, empresas y entidades privadas y públicas para probar las capacidades de respuesta, mejorarlas y sensibilizar a los habitantes de la ciudad.