Así se vivió Impromptu: El Manifiesto de la Mariposa Negra en el Auditorio Fabio Lozano

Fotonoticia
Así se vivió Impromptu: El Manifiesto de la Mariposa Negra en el Auditorio Fabio Lozano
Compartir en
Jueves, Marzo 16, 2023
Es una puesta en escena creada por el artista Hermann de la Parra, en donde a través de una propuesta muy personal le cuenta al mundo su transformación a lo largo de 30 años de vida artística.

El martes 14 de marzo en el Auditorio Fabio Lozano, la comunidad universitaria y el público bogotano pudieron disfrutar del performance Impromptu: El manifiesto de la mariposa negra. Una puesta en escena creada por el artista Hermann de la Parra, en la que, a través de una propuesta muy personal, le cuenta al mundo su transformación a lo largo de 30 años de vida artística.

Es la lectura de un manifiesto que habla de adicciones, pasiones, sentimientos y que narra su búsqueda del amor que lo ha llevado por caminos equivocados y pedregosos. El arte lo hizo amarse más a sí mismo y aceptar su rebeldía como forma de vida. A través de una pieza audiovisual introduce al público a su mundo íntimo. La danza, la expresión, la emoción y la apertura del alma fueron los hilos conductores de este performance, propuesta que mostró otra faceta del Auditorio como un espacio idóneo para todas las artes. 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.