Así se vivió nuestro primer Cabitofest del año

Fotonoticia
Así se vivió nuestro primer Cabitofest del año
Miércoles, Abril 12, 2023
¡El Cabitofest fue todo un éxito! Y cerró su jornada con una muestra de danza por parte del Ballet Folclórico Nacional Jaime Orozco dirigido por José Ignacio Vargas.

El viernes 31 de marzo toda la comunidad tadeísta y de los alrededores de nuestra Universidad, disfrutaron de un espacio cultural liderado por el Sistema de Bibliotecas Utadeo.

El Cabitofest, que tuvo a México como invitado de honor, logró fortalecer la agenda cultural del sector, fue una ventana para nuestros emprendedores y generó un acercamiento con nuestros vecinos y la comunidad universitaria. Este espacio de encuentro permitió dar a conocer todos los servicios y productos del Sistema de Bibliotecas en una tarde divertida con diferentes actividades artísticas, creativas y recreativas.

Agradecemos a todos los emprendedores, artistas y colaboradores que hicieron posible este maravilloso festival. ¡Nos vemos en el próximo Cabitofest!