Cabito Fest, un encuentro cultural en Utadeo

Fotonoticia
Cabito Fest, un encuentro cultural en Utadeo
Compartir en
Miércoles, Noviembre 1, 2023
Este festival ofrece un espacio especial para nuestras queridas mascotas, como Cabito y Canela, quienes dieron la bienvenida a 51 perros y gatos junto a sus dueños en un emocionante desfile y concurso de disfraces. En el corredor cultural de Utadeo, cerca de 40 emprendedores exhibieron sus productos para la comunidad tadeísta.

En un esfuerzo por enriquecer la vida cultural de nuestra comunidad, el Cabito Fest se ha convertido en una tradición que une a estudiantes, profesores, vecinos y emprendedores locales. El evento no solo pone de relieve el talento artístico de la región, sino que también sirve como una plataforma para emprendedores que desean mostrar sus productos a una audiencia diversa. 

Uno de los aspectos más destacados de este festival es la inclusión de nuestras queridas mascotas. Este año, el desfile y concurso de disfraces para mascotas fue un verdadero espectáculo, lleno de diversión y creatividad. Desde atuendos extravagantes hasta disfraces inspirados en personajes caricaturescos, las mascotas y sus dueños se unieron en una competencia amigable que alegró a todos los presentes. 

Además de la celebración, el corredor cultural de Utadeo se llenó de vida con la presencia de aproximadamente 40 emprendedores locales. Estos talentosos individuos exhibieron una amplia gama de productos, desde artesanías únicas hasta delicias culinarias, ofreciendo a la comunidad tadeísta la oportunidad de explorar y adquirir tesoros locales. 

El Cabito Fest no solo es un evento cultural, también un testimonio del compromiso de Utadeo y su Biblioteca con la comunidad y su deseo de fomentar la creatividad y la colaboración en un ambiente festivo. 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.