Cinco estudiantes de Utadeo ganan estímulos de Concertación Cultural 2023

Fotonoticia
Cinco estudiantes de Utadeo ganan estímulos de Concertación Cultural 2023
Miércoles, Febrero 15, 2023
Paula, Gustavo, Martín, Farley y Wadel son estudiantes de la Maestría en Gestión y Producción Audiovisual

El programa de Concertación Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes, recientemente publicó los resultados de su convocatoria 2023, en la cual destacamos cinco ganadores de tres departamentos diferentes, estudiantes de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

Paula Orozco Gutiérrez, a través de la Fundación Mareia y el proyecto Escuela de las Artes Afrocentrada e itinerante del pacifico en la Wontanara Quibdó, Sivirú y Bahía Solano, en proyectos para para mujeres y población LGTBQP+ que crean cultura para la paz total.

Gustavo Cabezas Tenorio, Fundación Global Humanitaria, su proyecto: Recuperación de la décima cimarrona y los juegos tradicionales del pacifico en las bibliotecas comunitarias para prevenir el reclutamiento infantil en Tumaco, Nariño.

Martín España, Corporación Cantos del Río, el proyecto: KURE Laboratorio de Producción Audiovisual.

Farley Lemus Correa, Corporación Audiovisual Étnica de Colombia: Cuarta Edición del Festival Audiovisual Étnico de Zaragoza (Zaragoza Fest 2023).

Wadel Mosquera, Organización Afro Carepa Emprenden, el proyecto: Voces de Madres, estrategia de lcctura en contextos comunitarios para promover prácticas para la construcción y transmisión del capital cultural en niños y niñas de la primera infancia.