Club de Finanzas Utadeo en el ETF Global Portfolio Challenge

Fotonoticia
Club de Finanzas Utadeo en el ETF Global Portfolio Challenge
Viernes, Junio 2, 2023
En resultados finales de esta competencia financiera Universitaria Internacional, nuestros estudiantes ocuparon seis lugares entre los primeros 25.

Con este resultado, los estudiantes obtienen una invitación para participar en el encuentro internacional como representantes de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, y en la ceremonia de premiación que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York en noviembre de este año.

El ETF Global Portfolio Challenge es un desafío de inversión simulado y basado en la web. Está diseñado para servir como una herramienta destinada a fortalecer la educación de los estudiantes sobre la inversión en productos negociados en Exchange.

Es un orgullo para la toda la comunidad contar con estudiantes que dejan en alto el nombre de la Universidad a nivel internacional. Nuestro Club de Finanzas sigue siendo uno de los mejores centros de análisis financiero del país. ¡Felicidades a nuestros tadeístas financieros!