Dos diplomados con instructores del SENA en convenio con FESTO

Fotonoticia
Dos diplomados con instructores del SENA en convenio con FESTO
Martes, Julio 11, 2023
El pasado 26 de junio se inició el Diplomado en Metrología y Calidad Aplicadas en la Industria y el Diplomado en Implementación de Sistemas Ciber Físicos en la Industria 4.0, de Educación Continua de Utadeo.

Durante el desarrollo del Diplomado en Metrología y Calidad Aplicadas en la Industria , los participantes tendrán la oportunidad de explorar y profundizar en temas como la calibración de equipos de medición, la gestión de la calidad, las normas y regulaciones aplicables, entre otros aspectos relevantes. Nuestro objetivo es proporcionarles las herramientas necesarias para que puedan aplicar eficientemente estos conocimientos en sus respectivas áreas y regionales de trabajo. Y, para el Diplomado en Implementación de Sistemas Ciber Físicos en la Industria 4.0, brinda a los estudiantes una valiosa oportunidad para que los participantes adquieran conocimientos especializados en la implementación de sistemas ciber físicos, un área estratégica y esencial en el marco de la Industria 4.0.

Conoce más de Educación Continua de Utadeo, aquí