Egresados y docentes de Ciencia Política y Gobierno aportan al proceso de reforma curricular

Fotonoticia
Jueves, Junio 8, 2023
La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, desde su Oficina de Egresados y la Facultad de Ciencias Sociales, realizaron un importante Networking con los egresados del programa de Ciencia Política y Gobierno.

El encuentro se realizó el pasado 6 de junio en la Biblioteca Museo Casa Lleras, en el cual participaron 25 egresados del programa de Ciencia Política y Gobierno desde el año 2018, diferentes docentes del programa y la directora del área académica de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Denisse Grandas.

Esta actividad de desarrollo profesional tuvo como objetivo reencontrar a egresados del programa y darles un espacio en su universidad para el intercambio de experiencias. Así como la creación de grupos focales en donde se socializó el proceso de reforma curricular que actualmente viene adelantando el área, y donde se recibieron sus apreciaciones, propuestas y visiones de las competencias y habilidades necesarias para los egresados en el mercado laboral actual y a futuro.

El evento permitió, además de compartir un brunch entre amigos, conversar con los egresados sobre las fortalezas del programa y las posibles mejoras en la reforma del mismo, generando espacios en donde los tadeístas puedan aportar ideas e iniciativas.