¡Es momento de adelantar materias para el próximo semestre!

Fotonoticia
¡Es momento de adelantar materias para el próximo semestre!
Lunes, Mayo 29, 2023
Una excelente oportunidad para ver tus asignaturas a través de la modalidad Presencial Asistida por Tecnología.

Juan Carlos Ochoa, desde la jefatura de asuntos estudiantiles, profesorales y de planificación académica, anuncia que se ha habilitará la posibilidad para nuestros estudiantes de inscribir asignaturas teóricas que deseen cursar en el periodo intersemetral 2023, a través de la modalidad Presencial Asistida por Tecnología (PAT).

*Recuerda que las inscripciones estarán abiertas únicamente el 1 y 2 de junio cuando tengan disponible su cita de inscripción a través de la plataforma Universitas XXI