Intercambios académicos en Utadeo: visita de Aix Marseille Université - AMU

Fotonoticia
Intercambios académicos en Utadeo: visita de Aix Marseille Université - AMU
Viernes, Diciembre 2, 2022
Una delegación de la Universidad de Aix-Marsella estuvo el pasado 30 de noviembre en las instalaciones de nuestra Universidad con miras a fortalecer los lazos de cooperación entre ambas instituciones.

Nos acompañaron, Jean-François Marchi, vicerrector de Relaciones Internacionales de la AMU; Karine Gente, referente de Relaciones Internacionales de la Facultad de Economía y Gerencia; y Chloé Planeau, encargada de la cooperación para América (Canadá y Latinoamérica).

Su visita estuvo enfocada en fortalecer los lazos de cooperación entre Utadeo y Aix-Marsella. Renovaremos el convenio con esta universidad y ampliaremos la cooperación con un convenio específico que sea de gran provecho para estudiantes y docentes de ambas universidades.

Esta visita fue crucial para dar a conocer el potencial académico y de instalaciones de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. La delegación de Aix-Marsella estuvo acompañada por Olga Illera, decana de la Facultad de Ciencias Sociales; Diego Bautista, jefe de Cooperación Nacional e Internacional; Yezid Hernández Luna y Giovanny Benavides, profesores del Área Académica de Economía y Comercio Internacional.