Intercambios académicos en Utadeo: visita de la Universidad de Salamanca

Fotonoticia
Intercambios académicos en Utadeo: visita de la Universidad de Salamanca
Lunes, Noviembre 21, 2022
La Universidad de Salamanca se sitúa entre las 150 mejores universidades del mundo en el área de Ciencia y Tecnología de los Alimentos según el Ranking Shanghái 2022; es la universidad mejor posicionada de Castilla y León y está entre las 15 mejores de España.

El pasado 17 de noviembre de 2022, el Vicerrector de Economía de la Universidad de Salamanca - USAL, Javier González Benito; el director de la Fundación General Óscar González y la Secretaria General de la Fundación General de la USAL Sandra Gómez, visitaron nuestra Universidad en el marco de la alianza que se está estableciendo para fomentar los intercambios académicos con esa Universidad.

Los visitantes recibieron un recorrido por las instalaciones de la Universidad, y se reunieron con Diego Bautista, Jefe de Cooperación Nacional e Internacional y Ricardo Miranda, profesional de la Jefatura, para avanzar en la gestión del convenio específico de movilidad. Esta visita además sirvió para que los representantes de la USAL conocieran el potencial académico y de instalaciones de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, llevándose así un impacto positivo y nuevas ideas para el desarrollo de nuevos proyectos conjuntos.