La importancia de seguir adelantando la investigación de Colombia en la Antártica

Fotonoticia
Jueves, Marzo 2, 2023
El pasado 27 y 28 de febrero, Andrés Franco, vicerrector de Investigación, Creación e Innovación representó a la Universidad en el Ministerio de Relaciones Exteriores
Franco fue convocado a consultas por parte del Canciller y Ministro de Relaciones Exteriores, Álvaro Leyva Durán, para analizar el articulado del Proyecto de Plan de Desarrollo Nacional relacionado con la importancia de seguir adelantando la investigación de Colombia en la Antártica. En este encuentro contaron con la participación de:
  • Señor Comandante de la Armada Nacional República de Colombia, Almirante Francisco Hernando Cubides Granados.
  • Director de DIMAR, señor Vicealmirante John Fabio Giraldo Gallo.
  • Secretario Ejecutivo de la Comisión Colombiana del Océano, Capitán de Navío Juan Camilo Forero Hauzeur.
  • Embajador Diego Cadena Montenegro, Ministerio de Relaciones Exteriores.
  • Angie Sánchez, Directora de Ciencia, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.
  • Andrés Franco Herrera, Vicerrector de Investigación, Creación e Innovación de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Expedicionario Antártico y respresentante de la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.