Postúlate a las Becas Ser Utadeo

Fotonoticia
Postúlate a las Becas Ser Utadeo
Martes, Mayo 30, 2023
Esta convocatoria está dirigida a estudiantes antiguos de pregrado pertenecientes a estratos 1, 2 y 3 que deseen continuar cursando alguno de los programas académicos ofrecidos por la Universidad en el período académico 2023-2

Tienes plazo hasta el 7 de julio a las 5:00 p.m. para enviar los documentos por correo electrónico. El Comité de Adjudicación y Permanencia asignará las becas oficialmente y los resultados serán publicados en la página web de la Universidad, el 19 de julio de 2023. Se notificará a los beneficiarios al correo electrónico registrado al momento de la inscripción.

Consulta aquí el documento con la convocatoria completa y conoce los requisitos de postulación, las condiciones de evaluación y el cronograma de todas las fases del proceso.