UTadeo llevó 21 proyectos de investigación al Encuentro Regional e Internacional REDCOLSI 2026

Fotonoticia
UTadeo llevó 21 proyectos de investigación al Encuentro Regional e Internacional REDCOLSI 2026
Compartir en
Jueves, Mayo 21, 2026
La participación de UTadeo en REDCOLSI 2026 evidenció el talento y la capacidad investigativa de sus estudiantes, quienes llevaron al escenario regional e internacional proyectos de innovación, ciencia y tecnología enfocados en transformar realidades desde distintas disciplinas como el diseño, el arte y las ciencias sociales.

31 estudiantes de la Universidad de Jorge Tadeo Lozano participaron en el XXIV Encuentro Regional y I Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación REDCOLSI 2026 Nodo Cundinamarca, donde presentaron 21 proyectos enfocados en generar impacto desde distintas áreas del conocimiento. 

Durante dos días, los estudiantes compartieron iniciativas que abordan retos sociales, científicos, ambientales y creativos, fortaleciendo el intercambio académico y el trabajo colaborativo entre instituciones nacionales e internacionales. La participación de UTadeo destacó el compromiso de la Universidad con la investigación formativa y el desarrollo de propuestas innovadoras lideradas por jóvenes investigadores.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.