Utadeo se une a la Alcaldía Local de Santa Fe para entregar más de 220 dispositivos y ayudas a población con discapacidad

Fotonoticia
Utadeo se une a la Alcaldía Local de Santa Fe para entregar más de 220 dispositivos y ayudas a población con discapacidad
Compartir en
Martes, Octubre 3, 2023
El pasado 28 de septiembre, la universidad abrió las puertas a más de 150 ciudadanos con discapacidad para hacer entrega de insumos y dispositivos que buscan mejorar su calidad de vida.

La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, en su compromiso por respaldar diversas iniciativas que fomenten la visibilidad de la ciudadanía y, en consecuencia, contribuyan a mejorar su calidad de vida, se ha unido a la Alcaldía Local de Santa Fe. Esta localidad alberga nuestra institución académica, y en conjunto hemos llevado a cabo la entrega de insumos y dispositivos destinados a adultos mayores y personas con discapacidad. 

Durante este acto de solidaridad, hemos beneficiado a 145 ciudadanos al proporcionarles dispositivos de ayuda técnica de forma totalmente gratuita. Estos 220 dispositivos no están incluidos en el Plan Obligatorio de Salud (POS) y comprenden una variedad de ayudas, tales como sillas de ruedas, camas hospitalarias, sillas para baño, sillas diseñadas para personas cuadripléjicas, entre otros. 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.