Visita de Dr. Mahesh Daas, presidente del Boston Architectural College

Fotonoticia
Visita de Dr. Mahesh Daas, presidente del Boston Architectural College
Viernes, Diciembre 16, 2022
El Colegio de Arquitectura de Boston, también conocido como The BAC, es el colegio privado de diseño espacial más grande de Nueva Inglaterra.

El Dr. Daas se reunió con nuestro  rector, Carlos Sánchez y el jefe de Cooperación, Diego Bautista, en donde hablaron sobre las experiencias de ambas universidades en el campo del Diseño y la Arquitectura. Posteriormente, se reunió con el Área Académica de Arquitectura y Hábitat con el profesor Pedro Bright y el coordinador de relaciones con el medio de la Facultad de Artes y Diseño, Jorge del Castillo. Este acercamiento con el BAC es una muestra del interés de la Facultad de Artes y Diseño, por establecer nuevas relaciones que permitan generar nuevos proyectos en alianza con instituciones internacionales.