Infografías Procesos Jefatura de Investigación y Creación

Investigación Utadeo
Infografías Procesos Jefatura de Investigación y Creación
Martes, Octubre 17, 2023
Con el objetivo de facilitar su gestión relacionada con temas de investigación, hemos diseñado varias infografías que sintetizan los pasos esenciales a tener en cuenta en las plataformas vinculadas a investigación.
Estimados Investigadores de la Universidad Jorge Tadeo Lozano,

Estas infografías proporcionan una guía clara y concisa sobre cómo optimizar su uso en plataformas relevantes como Axone, presentar proyectos internos, externos, entre otros temas; permitiéndoles agilizar y mejorar la gestión de su investigación de manera efectiva.

Compartimos con ustedes las infografías relacionadas con los siguientes procesos:

• Proceso Covocatoria Externa

• Proceso solicitud de Incentivos Económicos por Producción Académica e Investigativa

• Proceso de Producción Académica e Investigativa

• Proceso de registro de Proyectos Convocatorias Internas y Permanentes Abiertas

• Proceso Presentación de Informes Técnicos

• Proceso de elaboración de solicitudes Internas de Compra

• Proceso Creación de Semilleros

Si tienen alguna duda o necesitan asistencia adicional, les invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes correos electrónicos:

Jefatura de Investigación: jefatura.investigacion@utadeo.edu.co

Vicerrectoría de Investigaciones: vicerrectoria.investigacion@utadeo.edu.co

Estamos aquí para brindarles todo el apoyo necesario y asegurar que su experiencia sea óptima y efectiva para sus proyectos de investigación.

Agradecemos su compromiso y dedicación a la investigación en nuestra universidad.