To prevent automated spam submissions leave this field empty.

10 de Julio - 2020
enrique dussel peters

Influencia de China en América Latina

02 de Julio - 2020

Se trata de Perspectivas Globales, dedicado al análisis del panorama internacional, y Colombia-China Conexión, que abordará la cultura del país oriental desde la música y las artes. Prográmese desde este sábado 4 de julio.

07 de Julio - 2017

Su aporte apoyará el bienestar y la permanencia de los estudiantes de Utadeo y contribuirá con la formación de mejores profesionales tadeístas. Lo esperamos.

27 de Septiembre - 2016

Hoy en el programa Milenio, de la HJUT -96.9 fm- a las 8:00 p.m., los invitamos a escuchar

Gabriel Fauré, compositor francés, 95 años de fallecimiento

Músico de la semana
Gabriel Fauré, compositor francés, 95 años de fallecimiento
Martes, Noviembre 5, 2019

Recordamos al pianista, compositor y pedagogo francés Gabriel Fauré en los 95 años de su fallecimiento. Uno de los compositores más importantes de su generación, demostró su talento cuando era niño y fue enviado al colegio de Música en París, donde se formó para ser organista de iglesia y director de coro. Entre sus maestros el más destacado fue Camille Saint-Saëns. Alternó su tarea de composición con los cargos de organista de la Iglesia de la Madeleine y director del Conservatorio de París.

EL MÚSICO DE LA SEMANA, lunes a viernes, 2:00 pm