Bocetos corporales, una exploración desde la danza

Novedades
Bocetos corporales, una exploración desde la danza
Compartir en
Martes, Abril 28, 2020

El Centro de Arte y Cultura ha traído ejercicios de Bocetos corporales para que nuestros tadeístas empiecen a explorar a partir del cuerpo, el movimiento y la experimentación. En cada uno de nuestros ejercicios se busca liberar el cuerpo de miedos, complejos, estrés y bloqueos; partiendo de la corporalidad de cada uno de los individuos y aplicando en el proceso algunas técnicas y métodos derivados de la danza, ya sea para crear, para sanar, o simplemente para descubrir nuevas maneras de conocer y controlar las emociones.

Estos ejercicios son realizados por nuestro instructor Jorge Triana, bailarín, actor y pintor Colombiano, quien nos compartirá tips para mejorar nuestras técnicas de respiración, conciencia corporal, conexión con los otros y el espacio escénico, los cuales se convierten en aspectos vitales dentro de este proceso de exploración individual y colectiva.

El Centro de Arte y Cultura siempre quiere sacar las mejores habilidades de todos nuestros tadeístas, por eso siempre tendrás disponibles estos ejercicios en nuestras redes sociales  para que puedas disfrutar de las sesiones las veces que quieras.



Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.