Evalúa tu experiencia en los talleres virtuales y en la programación del Centro de Arte y Cultura 2020 / 1 | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Evalúa tu experiencia en los talleres virtuales y en la programación del Centro de Arte y Cultura 2020 / 1

Novedades
Evalúa tu experiencia en los talleres virtuales y en la programación del Centro de Arte y Cultura 2020 / 1
Compartir en
Martes, Junio 9, 2020

El Centro de Arte y Cultura considera que la opinión de nuestros estudiantes es muy importante, porque así podemos identificar fortalezas y oportunidades para mejorar nuestros talleres y oferta virtual.

En estos momento de aislamiento preventivo obligatorio, muchas de las actividades que realizamos en la Casa Republicana han tenido que reinventarse y renovarse, desde los talleres en formación en expresiones artísticas hasta las actividades culturales, y aunque nos hemos esforzado en esta transición, nos gustaría saber qué piensa cada uno de ustedes, de esta manera podemos seguir creciendo y mejorando día a día en nuestra oferta cultural.

Por lo tanto te invitamos a que respondas las siguientes Encuestas según tu participación.


Encuesta Programación Virtual 2020  

Encuesta Talleres virtuales

Encuesta Cápsulas virtuales




ESTAR BIEN EN UTADEO

  • Orientación Estudiantil
    Junio 11
    “No dejes que el miedo limite tu vida dentro de un caparazón de dudas; Una tortuga nunca se mueve hasta que su cabeza sobresale”. Charles Ghigna.
  • Orientación Estudiantil
    Junio 8
    "Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano, respétalo, estúdialo y concédele sus derechos". Henri Frédéric Amiel.
  • Deportes
    Junio 5
    La situación sanitaria por la pandemia trae consigo un impacto psicosocial por el confinamiento; se exacerban sentimientos y emociones de miedo, sensibilidad, tensión e incertidumbre que pueden...

PROGRÁMATE CON BIENESTAR

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.