To prevent automated spam submissions leave this field empty.

22 de Marzo - 2018

Conoce junto a Swami Paramtej, cómo funciona tu mente y cómo elevar tu energía, invierte menos tiempo y ten mejores resultados con técnicas prácticas y profundas que puedes aplicar en tu cotidianidad.

10 de Noviembre - 2017

En una impresionante muestra de creatividad musical, talento emergen

18 de Agosto - 2017

Conoce esta iniciativa que nace en el Centro de Arte y Cultura y que convoca a los colectivos tadeístas y de la localidad de Santa Fe que contribuyen a mejorar su entorno a través de la creatividad y el arte.

02 de Junio - 2017

La danza urbana se toma el Parque Bicentenario este viernes con una propuesta que busca contribuir a la cohesión del tejido social a través de este tipo de expresiones artísticas.

La casita del horror Utadeo

La casita del horror Utadeo
Martes, Octubre 31, 2017
Imágenes: ComunicANDO

En las oscuras y tenebrosas paredes de la Casa Republicana se reunieron los entes más creativos de la comunidad tadeísta, para el concurso de Cosplay, en uno de los únicos días del año donde pueden sacar todo el talento que tienen para recrear en cuerpo y alma a sus personajes favoritos, de las series, caricaturas o cualquier programa de televisión o película de las cuales son fanáticos.

Desde la una de la tarde, zombies, vikingos, demonios, vampiros y muchas más criaturas desfilaron en la pasarela del lobby del Centro de Arte y Cultura, en la que el mejor trabajo, ingenio y empeño en la creación de su disfraz ganó un computador HP portátil y boletas para el preestreno de la película ‘En la mira del Francotirador’ entregadas por Cineplex.

Si quieres ver todos los personajes, haz clic en la siguiente imagen.

La casita del horror Utadeo, Concurso de Cosplay