Un grupo de músicos tadeístas se expresan desde casa

Un grupo de músicos tadeístas se expresan desde casa
Miércoles, Abril 22, 2020

Varios estudiantes pertenecientes a diferentes ensambles musicales del Centro de Arte y Cultura, se unieron para interpretar una canción, cada uno desde su casa, pero que fuera un resultado en grupo, porque estar aislados no es sinónimo de estar solos.

El Focus Group de Música del Centro de Arte y Cultura nace de la iniciativa de los estudiantes David Prieto (integrante del Ensamble de Rock, Jazz y Pop) del programa de Cine y Televisión, Nicolás Goyes (integrante del Ensamble de Rock) estudiante del programa de Publicidad, Julio Jacome (Integrante Ensamble de Pop) Egresado del programa de Diseño Gráfico, Katherine Muñoz (Integrante del Ensamble de Percusión) del programa de Realización Animación, Jhony Arias (integrante del Ensamble de Rock) programa de Ingeniería de Sistemas, Harold Morales (integrante taller de Rap) programa ciencias Políticas y Laura Torres (integrante del Ensamble de Pop, Jazz y Coro) programa de Diseño Gráfico, quienes buscan crear iniciativas donde la integración, el descubrimiento de nuevos talentos y la intervención de espacios con propuestas no convencionales sean acercados a toda comunidad Tadeísta a través de la música haciéndolos parte de una experiencia única.

En esta Ocasión El Focus Group de Música del Centro de Arte y Cultura han realizado un Cover de la canción “Hump de Bump” de la banda Red Hot Chilli Peppers lanzada en el año 2006 y que hace parte del álbum Stadium Arcadium.

El valor agregado de este Cover es que los estudiantes grabaron su interpretación Instrumental desde sus Hogares cumpliendo con el plan de aislamiento preventivo, pero sobre todo llevando un mensaje de aliento demostrando que aún desde casa se puede conectar con la música a través de las herramientas tecnológicas y seguir manteniendo lazos de amistad con un mensaje de esperanza en este tiempo.

• Guitarra eléctrica y voz: Nicolás Goyes Fuenmayor, Publicidad.
  • Guitarra acústica: Jhony Alexander Arias Tapia, Ingeniería de sistemas.
  • Bajo: Julio Eduardo Jacome Cortes, Diseño gráfico y Diseño industrial.
  • Batería: Katherine Muñoz, Realización en animación.
  • Vientos: David Esteban Prieto Rodríguez, Cine y tv.