Visita al Centro de Bio Sistemas

Visita al Centro de Bio Sistemas
Lunes, Abril 20, 2015

El Departamento de Ingeniería semestralmente realiza una visita al Centro de Biosistemas a fin de que los estudiantes de primer semestre, que cursan la asignatura Principios de Ingeniería, conozcan ese espacio de la Universidad y reciban una conferencias sobre experiencias reales en el desarrollo de proyectos de ingeniería a cargo de Profesores de la Universidad y con base en está experiencia cuenten con mas herramientas para desarrollar el Proyecto de Aula que deben presentar en la Feria de Ingeniería al finalizar el semestre.

Las visitas del presente semestre se vienen desarrollando los sabados del presente mes de abril y cuentan con el apoyo como conferencistas de los profesores de planta Ligia Rodriguez, Laura Conde y Jorge Aurelio Herrera.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.