Evento de despedida a los y las estudiantes en movilidad entrante

Evento de despedida a los y las estudiantes en movilidad entrante
Martes, Mayo 17, 2022
Evento de despedida a los y las estudiantes en movilidad entrante en el hotel grand park.

La oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales organizó el evento de despedida de los estudiantes en movilidad entrante. El evento se realizó en el Hotel Grand Park (Cra. 5 #23-34) de 7 a 9 de la mañana, contó con la participación de la mayoría de estudiantes en movilidad entrante tanto nacionales como internacionales, también tuvo la presencia del Vicerrector Académico, Andrés Franco Herrera, y de los cinco miembros de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales.

El evento inició con un desayuno tipo buffet, en el que tanto estudiantes como administrativos tuvieron la oportunidad de conversar acerca de sus experiencias en la Utadeo. Con el intercambio de experiencias y de vivencias, además de la deliciosa comida, la reunión se efectuó con total éxito.