Miércoles, Junio 29, 2022
Reunión rectores Harrisburg University y UTadeo

El dia miercoles 29 de Junio se celebro la reunion entre el rector de Harrisburg University(sede Panamá), Kevin Huggins, y el Rector de la UTadeo, Carlos Sánchez Gaitán. En esta reunión tambien estuvieron presentes el Vicerrector Académico, Andrés Franco, el Decano de Artes y Diseño, Felipe Cesar Londoño, y el profesional de subvenciones de la ORI, Ricardo Miranda.

Se trataron temas para la articulación de futuras colaboraciones entre las instituciones, tanto en temas academicos como de posibles movilidades. A su vez, se planteo impulsar una colaboración interinstitucional para realizar una hackathon y gamejam.

Un Hackathon ​designa un encuentro de programadores cuyo objetivo es el desarrollo colaborativo de software, aunque en ocasiones puede haber un componente de hardware.

Un Gamejam es una reunión de desarrolladores de videojuegos con el propósito de crear uno o más juegos en un corto periodo de tiempo.