La Dirección de Investigación, Creación y Extensión convoca a estudiantes y profesores a participar en el tercer Encuentro de Semilleros de investigación-creación de Investigación- Creación, que se realizará los días 2 y 3 de noviembre de 2016.
Objetivo general |
El tercer Encuentro de semilleros de investigación-creación de investigación- creación de la Universidad Jorge Tadeo Lozano ofrece a los estudiantes un espacio para presentar y divulgar los resultados de los trabajos realizados al interior de los semilleros de investigación-creación de investigación-creación a lo largo del período 2015-2016. Lo anterior permitirá que los estudiantes presenten de una manera creativa los resultados de dichos procesos.
Objetivos específicos |
Consolidar y mantener un espacio para el reconocimiento de los semilleros de investigación-creación como una cultura investigativa de la Universidad, divulgando los resultados de sus actividades de investigación.
Reconocer la importancia de los trabajos de los semilleros de investigación-creación como exponentes de la investigación formativa.
Exponer a la comunidad Universitaria los productos de la investigación de los semilleros de investigación-creación.
Apoyar la divulgación de los resultados de investigación derivados de las actividades de los semilleros de investigación-creación. (Productos tangibles y verificables).
Participación |
Modalidades:
- Medios visuales: Poster, afiches, folleto, revista , etc.
- Medios audiovisuales: Videos, animaciones, entrevistas, documentales, etc.
Criterios:
- El Semillero de Investigación-Creación debe estar registrado ante la Dirección de Investigación, Creación y Extensión.
- Estar adscrito a una línea de investigación y creación incluida en las líneas de investigación y creación institucional.
- Definir la Categoría y la Modalidad de participación.
Espcificaciones técnicas |
Presentación resumen:
Autor(es) – Nombres y Apellidos.
Facultad – Programa académico.
Correo electrónico.
Nombre del semillero.
Línea de investigación y creación convocada.
Tema
El resumen debe contener el problema, los objetivos, el campo teórico desde el cual se abordará el problema y resultados si los hay.
Presentación póster:
Título: breve y atractivo, máximo 15 palabras.
Temática
Nombre del semillero
Grupo
Autores: se consigna las iniciales del nombre y los 2 apellidos, máximo 6 autores. No se incluyen los tutores, ni los asesores. El nombre y apellidos de los autores deberán colocarse debajo del título con letras minúsculas.
Palabras claves
Resumen
Imágenes citar el derecho de autor de la fotografía.
Programación |
Miércoles. Noviembre 2 | Jueves. Noviembre 3 |
|
|
Inscríbase aquí.
|
|
Inscríbase aquí.
|
Inscríbase aquí.Se entrega certificación.
|
Contacto |







