UTadeo firma convenio con la Universidad de la República de Uruguay

UTadeo firma convenio con la Universidad de la República de Uruguay

El 11 de diciembre de 2018 la Universidad Jorge Tadeo Lozano firmó convenio de movilidad estudiantil y docente, con la Universidad de la República de Uruguay.

La Universidad de la República Uruguay (UDELAR), es la universidad más grande del país, fue fundada el 18 de julio de 1894 en Montevideo donde se encuentran las principales instituciones educativas del país, está posicionada en el puesto número 48 en el QS Ranking Latinoamericano.

Este convenio abarca el intercambio en áreas de estudio de Comercio Internacional y Finanzas y permite el ingreso por año a 10 estudiantes de la UTadeo.

Únete a nuestro grupo en Facebook donde encontrarás más información de intercambios