UTadeo firma convenio con la Universidad Santo Tomas de Chile

UTadeo firma convenio con la Universidad Santo Tomas de Chile

El 10 de junio de 2019 la Universidad Jorge Tadeo Lozano firmó convenio de movilidad estudiantil y docente, con la Universidad Santo Tomas de Chile.

La Universidad de Santo Tomas de Chile (UST), es una universidad privada chilena fundada en 1988, su sede central se encuentra en Santiago, pero tiene otras en las distintas ciudades chilenas. Pertenece a la Corporación Santo Tomas inspirada en el pensamiento Tomista.

Se encuentra acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA-Chile) hasta el 2010. Está posicionada en el puesto 32 dentro de las universidades chilenas según la clasificación webométrica del CSIC y se posiciona entre las 25 universidades en el ranking Scimago Institution Rankings (SIR) 2017, con la posición 24 a nivel nacional y 688 a nivel mundial. En el QS Ranking mundial ocupa el puesto 301.

Este convenio abarca el intercambio en áreas de la comunicación, contaduría, derecho e ingenieria industrial.

Únete a nuestro grupo en Facebook donde encontrarás más información de intercambios