Creeser

Modelo de Gestión y Calidad Tadeísta.

Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

16 de Marzo - 2016

Modificaciones en el horario laboral, reducción del uso de aparatos electrónicos y ascensores, entre otras medidas para ahorrar energía. Conózcalas

Estado convocatorias vigentes y Nuevas Convocatorias

Estado convocatorias vigentes y Nuevas Convocatorias
Viernes, Febrero 26, 2016
La Dirección de Gestión Humana informa el estado de las convocatorias vigentes y da a conocer dos nuevas convocatorias internas. Entérese

En cumplimiento de la selección por méritos y las convocatorias que actualmente están en proceso, la Dirección de Gestión Humana informa que la Convocatoria para el cargo "Secretaria Académica para la Dirección de Matrícula y Registro Académico" se cierra de acuerdo a la nueva estructura de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

A continuación se publican dos nuevas convocatorias:

CONVOCATORIA INTERNA CARGO DE SECRETARIA PARA LAS DIRECCIONES DE DEPARTAMENTO, ESCUELAS Y /O PROGRAMAS, CON SEDE EN BOGOTÁ.

FUNCIONES DEL CARGO

• Brindar atención telefónica y personalizada oportunamente, identificando la necesidad del cliente y dando una respuesta efectiva.

• Elaborar documentos ejecutivos cumpliendo con las normas y/o pautas establecidas.

• Mantener actualizada la agenda del jefe inmediato y asegurar que él tenga conocimiento de lo programado oportunamente.

• Recibir, radicar y distribuir la correspondencia que llega a la oficina.

• Distribuir los elementos de papelería al equipo de trabajo según la solicitud realizada previamente.

• Convocar oportunamente a equipos de trabajo para asegurar su participación en los diferentes comités liderados por el área.

• Apoyar los procesos de gestión administrativa requeridos para el desarrollo de las actividades y proyectos de la dependencia.

• Apoyar la elaboración de informes sobre asuntos relacionados con la dependencia.

• Ejecutar el proceso de adquisición de insumos y elementos requeridos para el desarrollo de los proyectos de la dependencia de acuerdo con los procedimientos establecidos.

• Atender a los usuarios internos y externos según las políticas y los lineamientos de servicio establecidos por la Universidad.

• Organizar y mantener debidamente actualizado el archivo de la dependencia teniendo en cuenta los lineamientos del proceso de Gestión Documental y requerimientos del jefe inmediato.

• Las demás que le sean asignadas de acuerdo con la naturaleza del cargo.

FORMACIÓN ACADÉMICA
Título de formación técnica profesional o tecnológica

EXPERIENCIA LABORAL
Debe contar con mínimo (2) dos años de experiencia en áreas relacionadas realizando funciones similares a las del cargo.

CONVOCATORIA INTERNA SECRETARIA PARA LAS DIRECCIONES ADMINISTRATIVAS, CON SEDE EN BOGOTÁ

FUNCIONES DEL CARGO

• Realizar el proceso de solicitud de compra en el sistema que soporta el proceso, teniendo en cuenta las necesidades y requisitos, realizando el debido seguimiento.

• Recibir, radicar y distribuir la correspondencia que llega a la oficina.

• Solicitar a las áreas correspondientes los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura y equipos de la dependencia.

• Elaborar informes técnicos sobre asuntos administrativos relacionados con solicitudes, cotizaciones, compras y envíos de acuerdo con las directrices establecidas por la dependencia.

• Participar en proyectos, acciones o actividades que aporten al cumplimiento de la misión de la dependencia y que sean coherentes con el nivel y los requisitos exigidos para el cargo.

• Las demás que le sean asignadas de acuerdo con la naturaleza del cargo.

FORMACIÓN ACADÉMICA
Título de formación técnica profesional o tecnológica.

EXPERIENCIA LABORAL

Los interesados en cualquiera de estas convocatorias deben enviar su hoja de vida hasta el 04 de Marzo de 2016, al correo electrónico mariac.castillof@utadeo.edu.co.com