Convenios Internacionales

Convenios Internacionales
Viernes, Junio 27, 2014
Instituto Europeo di Desing

El IED (Instituto Europeo di Desing) y la Universidad Jorge Tadeo Lozano han firmado un Memorandum of Understanding para la promoción de un convenio internacional que estimula y apoya actividades y proyectos educativos, profesionales y de intercambio intercultural de estudiantes, personal academico y profesional de las comunidades respectivas que apoyen a estas instituciones.

Los egresados que quieran adelantar estudios de posgrado o maestría en los programas que ofrece el IED Instituto Europeo di Desing serán admitidos siempre y cuando cumplan con los requisitos para cada programa.

REQUISITOS:

• Portafolio de proyectos
  • Carta de motivación o ensayo
  • Hoja de vida
  • Formato de inscripción
  • Fotocopia del pasaporte
  • Fotocopia del acta de grado o carta de culminación de estudios en la UJTL.
  • Inscripción en linea (si es el caso)
  • Nivel de idioma en inglés o italiano correspondiente a B1 en el marco común europeo

Los egresados se beneficiaran con una beca variable entre  25 o 50% del valor (no incluye inscripción) tal variación dependera de la calidad del portafolio y de la evaluación adelantada por el director de cada programa.