Grupo tadeísta “Quimera” se presentó en Uniagustiniana

Grupo tadeísta “Quimera” se presentó en Uniagustiniana
Jueves, Agosto 8, 2013
Un derroche de energía y talento se vivió en la Uniagustiniana, con el repertorio de nuestras “rockeras”.

El grupo institucional de rock femenino “Quimera”, del Centro de Arte y Cultura de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, participó en el Carnaval de las Artes Universitarias de la Uniagustiniana, el pasado 8 de agosto, para dar la bienvenida al segundo semestre académico 2013.

Así, demostró un derroche de energía y talento que permitió a la comunidad Uniagustiniana disfrutar de todo el reportorio de nuestras “rockeras”, quienes se mostraron agradecidas por la invitación y el recibimiento del público, el cual aceptó con sus aplausos y expresiones de emoción, la propuesta de formato musical de rock femenino.