Ezio Manzini habló de Diseño Industrial

Ezio Manzini habló de Diseño Industrial
Jueves, Abril 4, 2013
Considerado uno de los grandes pensadores que tiene el diseño industrial en la actualidad.

La conferencia dictada por Manzini en la Universidad fue "Proyecto desis desing for social innovation and sustainability", en el Auditorio Fabio Lozano.

Al evento no sólo asistieron estudiantes y profesores del programa de Diseño Industrial tadeísta, sino que merced al alto reconocimiento nacional e internacional del invitado, se vincularon    estudiantes e investigadores de universidades como Los Andes, la Pontificia Universidad Javeriana, la Nacional, la Autónoma, la Piloto, la Fundación Universitaria del Área Andina y la del Bosque, entre otras.

Junto al programa de Diseño Industrial de la UJTL, la Asociación Colombiana Red Académica de Diseño coordinó la actividad. Acceda, a continuación, al resumen con los principales apartes de la conferencia de Ezio Manzini: