20.000 razones para apoyar a un tadeísta: ya tenemos ganador del premio mayor

20.000 razones para apoyar a un tadeísta: ya tenemos ganador del premio mayor
Miércoles, Septiembre 8, 2021
La Fundación para el Desarrollo Universitario agradece a todas las personas que participaron en nuestra campaña y felicita a la persona que ganó el premio mayor.

La Fundación para el Desarrollo Universitario agradece a todas las personas que participaron en nuestra campaña “20.000 razones para apoyar a un tadeísta“ y se permite informar:

Que teniendo en cuenta las tres últimas cifras del premio mayor de la lotería de la Cruz Roja del martes 7 de septiembre de 2021, la ganadora del Kit artículos franceses: Gafas de sol marca Alain Afflelou y perfume Acqua Di Parma Ambra es: NICOL TATIANA PÉREZ GONZÁLEZ – número 550.

Felicitaciones para ella y reiteramos el agradecimiento para todas las personas que nos apoyaron en la campaña.