Ahora desde la web de Utadeo puedes hacer la actualización de nombre, identificación o sexo

Novedades
Martes, Abril 9, 2019
A través de nuestra web, y desde cualquier lugar, los alumnos (matriculados o retirados) y egresados pueden acceder a este nuevo servicio.

Desde ahora, Utadeo ofrece la posibilidad de que sus alumnos (matriculados o retirados) y sus egresados soliciten el trámite de Actualización de Nombre, Documento de Identidad o Cambio de Sexo a través de la página web de la Universidad.

Este nuevo servicio en línea le permitirá tener claridad en el requerimiento y el tiempo de trámite y de igual manera, facilitará hacer esta solicitud desde cualquier parte del mundo.

Para acceder a este nuevo servicio se debe ingresar por la página web de Utadeo e ir al micrositio respectivo; en el caso de los estudiantes, encontrarán el botón Actualización de Nombre, Documento de Identidad o Cambio de Sexo.

En el caso de los egresados, se debe ingresar por el botón Otros trámites y escoger el enlace Actualización de Nombre, Documento de Identidad o Cambio de Sexo.

Con este nuevo servicio haremos más eficientes las respuestas a las solicitudes de nuestros alumnos y egresados, generando ahorro de tiempo y un mejor servicio.