Área de Comunicación Social - Periodismo participa en entrega de informe de gestión de la UNIPEP

Novedades
Miércoles, Noviembre 15, 2023
El evento, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Policial para la Edificación de la Paz - UNIPEP, tuvo como objetivo dar a conocer los resultados de la gestión de la Unidad a las fundaciones y demás organizaciones del Estado que trabajan en la construcción de paz, dando cumplimiento al CONPES 3654 de 2010.

La UNIPEP tiene como misión asesorar, diseñar, dirigir, coordinar, articular y verificar el cumplimiento de los compromisos institucionales complementarios y misionales derivados de la construcción de paz y el desarrollo de la Política de Paz Total.

Está rendición de cuentas contó con la participación de representantes del Área de Garantías de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas, la Unidad Nacional de Protección, el Sistema Integral de Seguridad para el Ejercicio de la Política de la Unidad de Implementación del Acuerdo Final, la Unidad de Búsqueda de Personas Dadas por Desaparecidas UBPD, la Agencia de Reincorporación y Normalización, el Centro de Investigación y Educación Popular, la Universidad Jorge Tadeo Lozano y representantes de la Veeduría Transparencia y Equidad por Colombia.

En representación de la Tadeo, estuvo el director del área de Comunicación Social y Periodismo, Óscar Durán, quien, desde hace seis años y con el apoyo del CrossmediaLab, junto con estudiantes y profesores de los distintos programas académicos, trabajan en la elaboración y producción de distintos proyectoss narrativos, digitales y transmediales que abordan temas de violencia y conflicto armado en Colombia.