¡Atención!: Únete a la jornada de Vacunación en Utadeo el 26 de octubre

¡Atención!: Únete a la jornada de Vacunación en Utadeo el 26 de octubre
Viernes, Octubre 15, 2021
El horario será desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. ¡Recuerda inscribirte para asistir! Aquí te contamos cómo hacerlo!
Fotografía: Alejandra Zapata - Oficina de Comunicación Utadeo

Con el fin de que estudiantes, profesores, colaboradores, familiares y vecinos de la Universidad, inicien o completen su esquema de vacunación, Utadeo en alianza con la Secretaría Distrital de Salud, realizarán el próximo martes 26 de octubre una Jornada de Vacunación en las instalaciones de Utadeo, en el Hall principal del Módulo 2”, entrada por la calle 23, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., inscribiéndose en este enlace.

Cabe señalar que, el número de dosis destinadas para esta jornada, como la referencia de las vacunas que se aplicarán, serán de las que disponga la Secretaría Distrital de Salud para la fecha, por lo que solo se sabrá esta información el día de la vacunación.