Ciro Castellar es el nuevo coordinador administrativo y financiero de la seccional Cartagena

Novedades
Miércoles, Febrero 22, 2023
Su misión personal es estar al servicio de los miembros de la comunidad universitaria, brindar atención con excelencia y siempre buscar alternativas a los retos que se presentan.

Ciro es administrador de empresas, con maestría en Administración de Negocios y Especialización en Gerencia Financiera de Utadeo, con más de cinco años de experiencia en coordinación administrativa y financiera en Instituciones de Educación Superior. Lleva más de 10 años trabajando en el sector educativo en dónde ha sido profesor y coordinador de programas académicos en diferentes instituciones.

Él menciona que su misión personal es estar al servicio de los miembros de la comunidad universitaria. Brindar atención con excelencia y siempre buscar alternativas a los diferentes retos que se presentan. Llega a ser parte de la familia tadeísta en la seccional Cartagena como coordinador administrativo y financiero. “Este cargo trae muchos retos y metas para cumplir, uno de ellos es asegurar las condiciones de calidad de la sede. Que todo funcione de la mejor manera para brindar un buen servicio a toda la comunidad”.

Resalta que quiere que las personas encuentren una formación íntegra y profesional a través de sistemas orientados a la calidad. Está muy agradecido con las directivas que le brindaron la oportunidad de ser parte de Utadeo. “He encontrado un buen recibimiento por parte del equipo. Día a día trabajamos para brindar un mejor servicio a la comunidad".

Bienvenido Ciro a la familia tadeísta.