Comunicado sobre suspensión de actividades presenciales para el primer periodo académico de 2021

Novedades
Martes, Abril 27, 2021
De acuerdo con las disposiciones de la Alcaldía Mayor de Bogotá en torno a las medidas preventivas para mitigar el impacto de la ola de contagios por Coronavirus, nos permitimos informar a la comunidad universitaria que las semanas restantes del primer período académico del 2021-1 se adelantarán de manera presencial mediadas por tecnología.

Apreciada comunidad tadeísta:

De acuerdo con las disposiciones de la Alcaldía Mayor de Bogotá establecidas en el Decreto 157 del 25 de abril del 2021, donde se declaró la alerta roja hospitalaria y se determinó la suspensión de la alternancia en instituciones educativas como jardines, colegios y universidades, tanto públicas como privadas, hasta el próximo 10 de mayo a las 00:00 horas, como medida preventiva ante la ola de contagios derivada del tercer pico de la pandemia, nos permitimos informar a la comunidad universitaria que las semanas restantes del primer período académico del 2021-1, comprendidas entre el 26 de abril hasta el 15 de mayo del año en curso, se adelantarán de manera presencial mediadas por tecnología.

En el caso de requerirse algún tipo de actividad presencial en el campus de la Universidad en la semana del 10 al 15 de mayo de 2021, será necesario adelantar la solicitud desde las Áreas Académicas, a través de los canales académicos y administrativos que se han dispuesto para tal fin y su realización estará sujeta a nuevas disposiciones que, desde las autoridades distritales y nacionales dispongan.

Un saludo especial para todos.

CARLOS SÁNCHEZ GAITÁN
Rector