Conoce a los beneficiarios de becas de apoyo económico para estudiantes antiguos

Novedades
Miércoles, Diciembre 21, 2022
Las becas, por un monto de Quinientos Mil pesos M/cte. ($500.000.oo), se aplicarán en la matrícula del primer período académico de 2023.

A través del comunicado No.002, el Comité de Asignación de Becas, da a conocer el listado de beneficiarios de becas por un monto de Quinientos Mil pesos M/cte. ($500.000.oo), a aplicar en la matrícula del primer período académico de 2023.

En la comunicación anuncia también que para detalles de aplicación de las becas, los beneficiarios de deben contactar con la Coordinación de Apoyo Financiero y Facturación.

Conoce aquí el listado de beneficiarios.