Consulta las fechas para hacer tu trámite de reingreso o reintegro

Consulta las fechas para hacer tu trámite de reingreso o reintegro
Miércoles, Diciembre 11, 2019
Desde el 7 de enero y hasta el 20 de enero de 2020 puedes realizar tus trámites de Reingreso y Reintegro, para el primer período académico del año 2020.

Desde el 7 de enero y hasta el 20 de enero de 2020 puedes realizar tus trámites de Reingreso y Reintegro, para el primer período académico del año 2020.

Si te desvinculaste de la Universidad y deseas regresar a continuar con tus estudios, te aconsejamos leer la siguiente información:

Recuerda:

Puedes hacer REINTEGRO si fuiste estudiante de la Universidad, y cancelaste o aplazaste su semestre académico con autorización del Programa Académico.

Puedes hacer REINGRESO si fuiste estudiante de la Universidad y abandonaste tu semestre sin conocimiento ni autorización del Programa Académico.

Recuerda consultar cualquier inquietud directamente con tu programa académico.

Para conocer en detalle los pasos a seguir de tu trámite e iniciar tu proceso de inscripción en la fechas mencionadas, haz clic en este enlace y escoge la modalidad en que puedes regresar a Utadeo.

Si tienes alguna inquietud, comunícate al teléfono 3205718554 o al correo cgnadm@utadeo.edu.co.