Curso 'propiedad intelectual para industrias creativas y culturales'

Curso 'propiedad intelectual para industrias creativas y culturales'
Martes, Mayo 10, 2022
Loa estudiantes de los programas de Diseño Visual e Interactivo, Diseño Gráfico y Realización en Animación de la Facultad de Artes y Diseño, entre otros, tuvieron la oportunidad de conocer experiencias, analizar y hablar sobre buenas prácticas en relación con la propiedad industrial.
El lunes 25 y el martes 26 de abril de 2022, los estudiantes del curso 'propiedad intelectual para industrias creativas y culturales', del programa de Derecho, dirigido a estudiantes de los programas de Diseño Visual e Interactivo, Diseño Gráfico y Realización en Animación de la Facultad de Artes y Diseño, entre otros, tuvieron la oportunidad de conocer experiencias, analizar y hablar sobre buenas prácticas en relación con la propiedad industrial; la charla estuvo a cargo de los muralistas de estilo graffiti: Santiago Castro (WordBta @wordbta) y María Paula Sánchez (Greenamarilla @greenamarilla).

Las sesiones estuvieron dirigidas por el docente Edwin Molano Sierra y se realizaron gracias a la iniciativa del Grupo de Formación de la Oficina de Servicios al Consumidor y Apoyo Empresarial de la Superintendencia de Industria y Comercio. Esta dependencia de la Superintendencia es la encargada de socializar y sensibilizar a los nuevos profesionales de carreras artísticas sobre la importancia de la formalización y la protección de los derechos de propiedad industrial.