Desde ahora: Nueva Mesa de Servicios

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Desde ahora: Nueva Mesa de Servicios
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Viernes, Diciembre 4, 2015
¿Inconvenientes con sus equipos y sistemas de información? ¿Inquietudes sobre el correo electrónico y servicio de telefonía o red? Déjenos ayudarlo. Nueva Mesa de Servicios. Estamos con usted.

¿Inconvenientes con sus equipos y sistemas de información? ¿Inquietudes sobre el correo electrónico y servicio de telefonía o red? Déjenos ayudarlo.

Nueva Mesa de Servicios. Estamos con usted.

A partir del lunes 7 de diciembre entró en funcionamiento la nueva Mesa de Servicios de Utadeo, donde usted puede acudir para solucionar o recibir guía en diferentes temas.

¿Qué es la Mesa de Servicios?

Es el único punto de contacto para facilitar el trabajo de toda la Comunidad Tadeísta. Tiene como propósito recibir y gestionar con prontitud y efectividad las solicitudes que se tengan sobre Tecnologías de Información y Comunicaciones, llevando un registro de las incidencias y requerimientos realizados por nuestros usuarios, realizando un seguimiento en el cumplimiento y calidad del servicio.

 


Conozca nuestros servicios:

1. Mantenimiento y soporte técnico sistemas de información.

Apoyo TIC a la docencia, investigación y gestión universitaria. El apoyo hace referencia a la atención de incidentes o casos de soporte sobre los sistemas de información.

2. Correo electrónico.

Gestión, mantenimiento y apoyo de herramientas que faciliten la comunicación electrónica en la comunidad universitaria. La Universidad Jorge Tadeo Lozano entrega a los miembros de la comunidad tadeísta un servicio de correo electrónico institucional (buzón de correo electrónico, almacenamiento en la nube, trabajo colaborativo de documentos).

3. Telefonía.

Gestión, mantenimiento y apoyo del equipamiento de telefonía para su uso.

4. Infraestructura.

Este servicio ofrece soporte a computadoras de escritorio, portátiles, impresoras, scanner y tabletas propiedad de la Universidad utilizadas por los estudiantes, docentes y personal administrativo.

5. Red de datos.

Ofrece acceso a Internet a la comunidad tadeísta desde los distintos laboratorios de cómputo u oficinas, así como desde equipos portátiles mediante el servicio de red inalámbrica.

6. Asesoramiento en adquisición de equipos de cómputo y software.

Guía y asesoramiento técnico para la compra de equipos de cómputo y licencias de software.

7. Asesoría sobre implementación de proyectos que tengan componentes de tecnologías de información e infraestructura.

Vea aquí el video tutorial que le mostrará cómo realizar paso a paso el proceso.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.