¿Inconvenientes con sus equipos y sistemas de información? ¿Inquietudes sobre el correo electrónico y servicio de telefonía o red? Déjenos ayudarlo.
Nueva Mesa de Servicios. Estamos con usted.
A partir del lunes 7 de diciembre entró en funcionamiento la nueva Mesa de Servicios de Utadeo, donde usted puede acudir para solucionar o recibir guía en diferentes temas.
¿Qué es la Mesa de Servicios?
Es el único punto de contacto para facilitar el trabajo de toda la Comunidad Tadeísta. Tiene como propósito recibir y gestionar con prontitud y efectividad las solicitudes que se tengan sobre Tecnologías de Información y Comunicaciones, llevando un registro de las incidencias y requerimientos realizados por nuestros usuarios, realizando un seguimiento en el cumplimiento y calidad del servicio.
Conozca nuestros servicios:
1. Mantenimiento y soporte técnico sistemas de información.
Apoyo TIC a la docencia, investigación y gestión universitaria. El apoyo hace referencia a la atención de incidentes o casos de soporte sobre los sistemas de información.
2. Correo electrónico.
Gestión, mantenimiento y apoyo de herramientas que faciliten la comunicación electrónica en la comunidad universitaria. La Universidad Jorge Tadeo Lozano entrega a los miembros de la comunidad tadeísta un servicio de correo electrónico institucional (buzón de correo electrónico, almacenamiento en la nube, trabajo colaborativo de documentos).
3. Telefonía.
Gestión, mantenimiento y apoyo del equipamiento de telefonía para su uso.
4. Infraestructura.
Este servicio ofrece soporte a computadoras de escritorio, portátiles, impresoras, scanner y tabletas propiedad de la Universidad utilizadas por los estudiantes, docentes y personal administrativo.
5. Red de datos.
Ofrece acceso a Internet a la comunidad tadeísta desde los distintos laboratorios de cómputo u oficinas, así como desde equipos portátiles mediante el servicio de red inalámbrica.
6. Asesoramiento en adquisición de equipos de cómputo y software.
Guía y asesoramiento técnico para la compra de equipos de cómputo y licencias de software.
7. Asesoría sobre implementación de proyectos que tengan componentes de tecnologías de información e infraestructura.
Vea aquí el video tutorial que le mostrará cómo realizar paso a paso el proceso.