Estudiante tadeísta: Ingresa a tu correo desde la web de Utadeo

Estudiante tadeísta: Ingresa a tu correo desde la web de Utadeo
Martes, Enero 17, 2023
Tu cuenta y contraseña siguen siendo las mismas; para ingresar a tu correo solo debes entrar a través de nuestra web para loguearte. Entérate aquí lo que debes hacer.

Apreciado estudiante tadeísta:

Recuerda que para ingresar a nuestro nuevo correo de Outlook debes hacerlo desde el sitio web de la universidad www.utadeo.edu.co, allí selecciona la opción Correo y escribe el mismo usuario y contraseña con los que entrabas al anterior correo.

Para ingresar desde tu dispositivo móvil debes descargar la App Outlook e ingresar con las mismas credenciales.

Para mayor información o en caso de dudas, puedes enviar tus inquietudes a los correos electrónicos: direccion.tic@utadeo.edu.co y seguridad.informacion@utadeo.edu.co