Feria Explora, un paso más cerca de la familia tadeísta

Feria Explora, un paso más cerca de la familia tadeísta
Viernes, Mayo 12, 2023
El pasado 29 de abril se llevó a cabo una nueva versión de Utadeo Explora, los jóvenes y sus padres tuvieron la oportunidad de participar en talleres que los acercaron a 29 programas de pregrado de la Universidad.

En el Auditorio Fabio Lozano recibicimos a 420 asistentes a quienes dimos la bienvenida esta comunidad con los brazos abiertos. Las familias tuvieron de primera mano la información pertinente y el acercamiento con docentes y administrativos. A su vez, compartieron un recorrido por el campus universitario para conocer sus espacios e instalaciones.

En total, hubo 40 talleres dirigidos por docentes quienes brindaron una experiencia de alta calidad en las cuatro facultades. Algunos de los temas abordados en los talleres fueron:
¿Cómo ser periodista deportivo?
¿Cómo ser un influencer?
El mar y sus problemáticas ambientales.
Arte y juguetes ópticos.
Dibujo y conocimiento.
La ingeniería de sistemas en la era de la información.
Los Simpson y la Política.

La universidad se ha caracterizado por formar profesionales con estándares de calidad, apuntándole a la innovación, exploración y desarrollo social como esencia. Las inscripciones para el siguiente semestre siguien abiertas, más información aquí