Haz tu reingreso o reintegro: vuelve a Utadeo y termina tus estudios

Haz tu reingreso o reintegro: vuelve a Utadeo y termina tus estudios
Viernes, Abril 14, 2023
Revisa aquí qué tipo de trámite debes hacer para volver a estudiar con nosotros. Ten en cuenta las fechas y conoce los tutoriales para hacer tu inscripción.

Para el segundo periodo del año Utadeo ha programado los trámites de REINGRESO y REINTEGRO teniendo en cuenta también el periodo intersemestral.

Si eres uno de nuestros interesados, ten presente la fecha y el periodo al cuál deseas ingresar:

- Periodo Intersemestral:

Desde el 17 de abril al 26 de mayo de 2023 únicamente.

- Segundo periodo académico:

Desde el 5 de junio al 19 de julio de 2023.

Si en estos momentos no estás estudiando con nosotros, te aconsejamos leer la siguiente información para volver a ser parte de nuestra comunidad tadeísta:

- Reintegro:

Tu trámite es de Reintegro si fuiste estudiante de la Universidad y cancelaste o aplazaste tu semestre con autorización del Programa Académico.

- Reingreso:

Tu caso es un Reingreso si fuiste estudiante de la Universidad y abandonaste el semestre sin conocimiento ni autorización del Programa Académico.

Recuerda consultar cualquier duda o inquietud con el Programa Académico.

Para conocer en detalle los pasos a seguir de tu trámite e iniciar tu proceso de inscripción, haz clic en el siguiente enlace: https://www.utadeo.edu.co/es/admisiones.