Inscripción de asignaturas período académico intersemestral

Inscripción de asignaturas período académico intersemestral
Sábado, Mayo 14, 2022
Si estás interesado en cursar asignaturas durante el periodo INTERSEMESTRAL, ten en cuenta que el portal estará habilitado desde el día lunes 6 de junio a partir de las 8:00 a.m. hasta el martes 7 de junio a las 5:00 p.m.

INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS PERÍODO ACADÉMICO INTERSEMESTRAL

Si deseas saber cuáles asignaturas serán totalmente virtuales, y cuales tendrán alguna presencialidad, consulta la herramienta de tipificación de asignaturas. Recuerda que si no puedes asistir al campus, es posible tomar asignaturas desde casa.

También podrás consultar la oferta de asignaturas, con tu horario y cupos disponibles, a partir del 31 de mayo desde el portal de estudiantes en la opción MIS ASIGNATURAS MATRICULABLES.

Adicionalmente, te sugerimos tener en cuenta lo siguiente:

• No olvides que las órdenes de matrícula se expedirán una vez valides el horario y des la opción imprimir.
  • Si eres estudiante de doble programa, no olvides escoger asignaturas de los dos planes de estudio.
  • En caso de requerir algún sistema de financiación o de descuento de los que te ofrece la Universidad, debes hacer la solicitud antes de realizar tu horario. Para mayor información accede al siguiente enlace: http://www.utadeo.edu.co/es/link/apoyo-financiero/42451/financiacion.
  • Si se te presenta alguna dificultad con el proceso o tienes alguna inquietud, te invitamos a que registres tu solicitud en Crea Soluciones en Línea a través de la opción “Registrarse”.

¡Planea tu intersemestral antes de ingresar al Portal a realizar tu horario!