Jaime Pinzón López, nuevo Presidente del Consejo Directivo de la Tadeo

Jaime Pinzón López, nuevo Presidente del Consejo Directivo de la Tadeo
Miércoles, Julio 9, 2014
El pasado 2 de julio, en la sesión del Consejo Directivo, se eligió a Jaime Pinzón López como Presidente y Roberto Holguín Fety como Vicepresidente de este organismo para el período comprendido entre el 2 de julio de 2014 y el 1° de julio de 2016.
Fotografía: Oficina de Comunicación.

Jaime Pinzón López, rector de la Tadeo en dos ocasiones, es Doctor en Derecho y Ciencias Políticas y Doctor Honoris Causa en Economía. Ha desempeñado importantes cargos en los sectores público y privado: fue Ministro de Trabajo y Seguridad Social, representante a la cámara, magistrado de la Corte Suprema de Justicia y embajador de nuestro país ante diferentes gobiernos de América, entre otros cargos. Además fue columnista del diario El Espectador y en la actualidad su opinión puede ser conocida semanalmente por los lectores del diario El Nuevo Siglo.

“Para mí es un honor tener la oportunidad de prestar un nuevo servicio ya que dos veces he sido rector de la Universidad; ser ahora el Presidente del Consejo Directivo es un nuevo reto, pero además es la continuación de 40 años de vinculación con la Universidad” destaca Pinzón López, quien además señala que es muy importante que la Universidad continúe su trabajo de forma conjunta en todos sus estamentos, por eso “estamos trabajando en la planeación estratégica para los próximos 5 años que contiene la reacreditación de la Universidad cuando se cumplan los términos para ello y en la acreditación y renovación de los nuevos programas; pero también estamos apostando por la continuación del programa de desarrollo físico; por ejemplo, en el mes de septiembre se inaugurará el edificio sobre la carrera tercera, próximamente se entregará también el edificio de la 26 y las obras de readecuación de las zonas deportivas”.

Nuevos retos, nuevas metas, nuevos logros consolidarán el trabajo que Pinzón señala, es de todos “A todas las áreas de la Universidad les digo que estamos muy agradecidos por la colaboración que nos vienen prestando, pero hay que fortalecerla para continuar con el respaldo a la actual administración de la rectora. Pero debo señalar que estas son metas que la Universidad viene trabajando en conjunto, por eso toda la comunidad académica tadeísta está involucrada en este proceso; realmente la Universidad sigue adelante, la expedición continúa”.