Llega el momento de inscribir tus asignaturas del Primer Periodo Académico de 2023

Novedades
Martes, Noviembre 22, 2022
La inscripción de asignaturas será del 5 al 16 de diciembre de 2022 por lo que te recomendamos estar pendiente del correo institucional entre el 29 de noviembre y el 3 de diciembre, en el que recibirás la fecha y hora asignada para que realices tu horario correspondiente al primer periodo del 2023.

Apreciado estudiante tadeísta, ten presente que la inscripción de asignaturas para el primer período del próximo año se realizará del 5 al 16 de diciembre de 2022 por lo que te recomendamos estar pendiente de tu correo electrónico institucional entre el 29 de noviembre y el 3 de diciembre, en el que recibirás la fecha y hora asignada para que realices tu horario correspondiente al primer periodo del 2023.

Ten en cuenta que tienes una disponibilidad de 3 horas para realizar tu horario.

No dejes pasar tu turno de inscripción, pues esto puede afectar la disponibilidad de clases en los horarios que requieres.

Adicionalmente, te sugerimos tener en cuenta:

• Planear con antelación tu horario para aprovechar al máximo tu tiempo de inscripción; recuerda que dispones de 3 horas para ingresar al portal a realizar tu horario.
  • No olvides consultar la oferta de asignaturas a inscribir, a partir del 30 de noviembre desde tu portal de estudiantes en la opción MIS ASIGNATURAS MATRICULABLES.
  • Si deseas conocer cómo hacer la inscripción de asignaturas en el portal, te invitamos a ver aquí el tutorial en video.
  • Ten en cuenta que las órdenes de matrícula se expedirán una vez valides el horario y des la opción imprimir.
  • Si eres estudiante de doble programa, debes inscribir asignaturas en los dos (2) planes de estudio.
  • En caso de requerir algún sistema de financiación o de descuento de los que te ofrece la Universidad, debes hacer la solicitud antes de realizar tu horario. Para mayor información accede al siguiente enlace: http://www.utadeo.edu.co/es/link/apoyo-financiero/42451/financiacion
  • Si se te presenta alguna dificultad con el proceso o tienes alguna inquietud, te invitamos a que registres tu solicitud en Crea Soluciones en Línea a través de la opción “Registrarse”.

¡Bienvenido a tu semestre 2023-1, recuerda planear tu horario antes de ingresar al Portal a realizar tu inscripción de asignaturas!