¡Regresa! Termina los estudios que iniciaste en Utadeo | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

¡Regresa! Termina los estudios que iniciaste en Utadeo

¡Regresa! Termina los estudios que iniciaste en Utadeo
Martes, Abril 5, 2022
Desde ahora puedes iniciar tu trámite de Reintegro o Reingreso para que regreses a la Tadeo a terminar los estudios que dejaste pendiente. No pierdas la oportunidad, te esperamos.

Para este segundo periodo del año Utadeo ha programado los trámites de REINGRESO y/o REINTEGRO teniendo en cuenta que se habilitará también el trámite para iniciar en el periodo intersemestral.

Si eres uno de nuestros interesados, ten presente la fecha y el periodo al cuál deseas ingresar:

- PERIODO INTERSEMESTRAL:

Desde el 5 de abril al 27 de mayo de 2022 únicamente.

- SEGUNDO PERIODO ACADÉMICO:

Desde el 6 de junio al 30 de julio de 2022.

Si en estos momentos estás desvinculado y no eres parte de nuestra Comunidad Tadeísta te aconsejamos leer la siguiente información:

- REINTEGRO:

Eres un REINTEGRO si fuiste estudiante de la Universidad, y cancelaste o aplazaste tu semestre académico con autorización del Programa Académico.

- REINGRESO:

Eres un REINGRESO si fuiste estudiante de la Universidad y abandonaste tu semestre sin conocimiento ni autorización del Programa Académico.

Recuerda consultar tus inquietudes con el Programa Académico.

Para conocer en detalle los pasos a seguir de tu trámite e iniciar tu proceso de inscripción, haz clic en el siguiente enlace: https://www.utadeo.edu.co/es/admisiones

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.